jueves, 21 de julio de 2016

Talleres vacacionales


Taller vacacional en Coreoarte, en las mañanas (9am a 12m) para niños y niñas y en las tardes (2pm a 5pm) para jóvenes, desde el lunes 25 de julio al viernes, 5 de agosto. Tendremos a Eliel Brizolla para introducir a niños, niñas y adolescentes en el mundo de la acrobacia circense, haciendo énfasis en la construcción de valores positivos como la solidaridad, el sentido de pertenencia y la autoestima, habrán juegos acrobáticos, saltos, giros y composición de figuras. 




Dance Hall con Jelena Cobis, donde se hará llegar en la mayor medida posible la información necesaria para que los asistentes, puedan comprender, expresar y hablar con propiedad, tener una información global sobre el mundo del Dance Hall. Trabajaremos los fundamentos (Dancehall Moves), Musicalidad, originalidad y freestyle. 


Clases de Breaking, con Andrea López, baile urbano perteneciente a la cultura de Hip Hop, más conocido como "Breakdance". Nace en Brooklyn, EEUU en los 70, consta de 4 fundamentos. Toprock: el baile arriba, identidad del bailarín. Conocerás las técnicas básicas del Footwork: Trabajo de pies. Freezes: Movimientos congelados y PowerMoves: Movimientos de poder. 


Elementos básicos de las artes plásticas con Orlymar Paredes, donde introduciremos a los participantes a las técnicas básicas del dibujo y la pintura. También habrá Literatura con Alicia Inojosa, Danza y Acondicionamiento físico con Nathalia Molina y Nayibe Berroterán. Clases de Capoeira con Alfredo Nica Oliva. Estamos ubicados en Los Rosales, avenida Zuloaga en el Centro de la Diversidad Cultural, referencia Lácteos Los Andes. Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario